Armendáriz entregó subsidio para la realización de la Feria de Ciencias

El Diputado Provincial, Alejandro Armendáriz, entregó un aporte de 5000 mil pesos para la realización de la 37ª Feria de Ciencias y Tecnología, que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de septiembre en el edificio de la Escuela de Educación Media Nº 2 “Manuel Pardal”.

Días atrás, el legislador se reunió con la Directora del establecimiento, Silvina Cotignola, para hacer entrega del subsidio que fuera solicitado en una nota que enviara la propia Directora en conjunto con el Referente Región 24 Luis Fernández y la Inspectora Jefe Distrital Nélida Polimeno.

De esta 37ª edición, como en las anteriores, participaron alumnos y docentes de todos los niveles y modalidades, presentando trabajos de investigación escolar en ciencia y tecnología, de todos los distritos de la Región 24 de la provincia de Buenos Aires. Estas Ferias, forman parte orgánica del programa Nacional y Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), por lo que los trabajos seleccionados en esta instancia, participarán luego a nivel provincial, nacional e internacional.

Armendáriz dijo que este tipo de Ferias a la vez que muestran el resultado del trabajo en las aulas de los alumnos, acompañados por sus docentes, también son un estímulo e incentivo que generan en nuestros estudiantes el compromiso por el esfuerzo y la dedicación, fomentando su capacidad creativa, su responsabilidad, sus conocimientos y el trabajo en equipo.