Teatro (*)

La definición de la palabra teatro, viene del griego, theatron, que significa lugar para contemplar.es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia, usando una combinación de discursos, gestos, escenografita, música, sonido y espectáculo.

y de espectáculo competitivo quiero decir. Hace tres años nos juntamos un grupo de adultos mayores para dar rienda suelta a la interpretación y hoy subimos al escenario del teatro Español compitiendo en los torneos Bs. As la provincia.

Estaba el grupo de Las Flores y el de Azul. Cada uno puso de manifiesto su labor actoral. El grupo que dirijo dejo bien sentado que querer es poder y ellos pudieron, asumieron el compromiso, le pusieron garra y a pesar de no haber llegado a la final ya nos estamos preparando para lo que vendrá.

Gracias a todos los componentes del grupo del centro de jubilados Saavedra y a los que nos acompañaron en esta quijotada. Prometí al jurado que el año que viene vamos por más y de seguro lo lograremos porque hay madera, esencia y compromiso gracias y a seguir.

(*) Marta B Macchi