La Mañana presenta una colección histórica imperdible

“Félix Luna: Momentos clave de la historia argentina”. Celebrando sus 50 años, este diario ofrece una obra literaria fundamental para descubrir a la Argentina. Este jueves será el lanzamiento y primera entrega, a tan solo 14.90 pesos más un cupón.

En el año de su cincuentenario, La Mañana acerca a todos sus lectores una colección histórica imperdible: “Félix Luna: Momentos clave de la historia Argentina”. A un precio extraordinario, el lanzamiento y la primera entrega de la gran obra de este reconocido escritor se llevará a cabo este jueves, a tal solo 14.90 pesos más un cupón que aparecerá con su diario.

“La Independencia Argentina y Americana”, “La cultura en tiempos de la colonia”, “La época de Rosas”, “La época de Roca”, “Los conflictos armados”, “Cultura y población desde la independencia hasta el centenario”, “Los conflictos en la Argentina próspera”, “Los golpes militares”, “Los gobiernos peronistas”, y “Los gobiernos radicales”, son algunos de los capítulos que forman parte de esta formidable serie de libros.

De esta forma, La Mañana quiere continuar con la celebración de sus 50 años, realizando un importante esfuerzo pensando en ofrecer, a un costo increíble, una colección fundamental para descubrir el pasado de nuestro país, comprender el presente y anticipar el futuro, desde la pluma del historiador Félix Luna.