Del Carril: Caminos rurales en mal estado por las lluvias. Pavimento nuevo. Iluminación y reparación del acceso sin respuesta

El Delegado de la localidad de Del Carril, Humberto “Tito” Massaccesi, aseveró que los caminos rurales que se encuentran en la localidad no se han alcanzado a recuperar de las últimas grandes lluvias y que se empeoraron debido a las recientes aunque resaltó que el camino a Polvaredas y a los Huaycos se mantienen por el momento bien. “Los caminos mas angostos, que son mas bajos y de poco transito están deplorables. Hay que esperar que oree un poco para poder comenzar a trabajar, las cunetas están llenas de agua y eso nos dificulta mucho el trabajo”.

Aseguró que los vecinos se quejan mucho por esta situación pero llamó a tener paciencia ya que se necesitarían 15 días de sequía para poder repararlos. “El camino que va a Roque Pérez, paralelo a las vías está muy feo. Hay que ver si colabora un poco vialidad porque es un camino de ellos que se lo atendemos nosotros”.

En cuanto al pavimento, reconoció que ya han comenzado con los trabajos de nivelación para poder continuar realizando nuevas cuadras.

Sobre la iluminación en el acceso a la localidad dijo que por el momento no hay respuestas ni colaboración lo mismo que sucede con la reparación del camino de acceso.