Gorosito entregó 80 mil pesos a La Casita de la Vía

El intendente Carlos Gorosito, acompañado por al Secretaria de Desarrollo Humano, Mariel Vanzini, hizo entrega de 80 mil pesos a La casita de la Vía, mediante Pablo Morales, integrante de la comisión directiva de la Institución.

Gorosito dijo que el trabajo de esta institución los conoce toda la población y es importantísimo y piensan algunos proyectos en conjunto. Agregó la importancia del voluntariado para apoyar algunas actividades que deberían cubrir alguno de los niveles del estado.

Contó que hace unos dos meses le expresaron la necesidad de contar con unos 5000 pesos mensuales para culminar el año correctamente y que ellos lo tomaron como si el pedido se hubiera efectuado en enero, con un plus, totalizando un aporte de 80 mil pesos.

Reiteró que lo hacen en nombre de todos los saladillenses y particularmente de los buenos contribuyentes y que, para evitar suspicacias, se encuentra enmarcado dentro de las posibilidades del presupuesto por lo que tomó la decisión que se conozcan todas las ayudas a las instituciones. Dijo que ellos no miran en función de la ideología sino de la necesidad y el rol que cumplen las instituciones.

Pablo Morales dijo que prácticamente esta plata está gastada ya que vienen arrastrando un déficit importante y se mostró muy agradecido ya que es una ayuda muy importante. Agregó que están funcionando bien, con 30 chicos concurriendo a los talleres, y que el pago de las becas d ela Provincia está bien pero a cuenta gotas y a veces se atrasa un poco.