Destacan la actividad legislativa del diputado Lissalde

La sexta edición del año de la revista “Observatorio Político” destaca la actividad legislativa del diputado Ricardo Lissalde dentro de la cámara de diputados bonaerense por ser quien más proyectos presentó en el mes de agosto.

Se trata de una publicación conjunta de Paradoxia Consultores, Isonomía Consultores y Consuasor Consulting and Management, cuyos contenidos refieren a estudios y análisis de opinión pública, de medios de comunicación social y de la actividad legislativa. En esta oportunidad consideran relevante la labor del diputado Lissalde por haber presentado un total de 32 proyectos, convirtiéndose en el legislador bonaerense que más iniciativas tuvo en ese período.

La publicación también pone énfasis en el aumento del 341% de la actividad legislativa en la Cámara de Diputados provincial con respecto a igual período del año anterior, con un total de 601 iniciativas parlamentarias.

Cabe destacar que con anterioridad, la revista política La Tecla publicó un balance legislativo que evaluaba el desempeño de los legisladores bonaerenses en el período que va desde el 10 de diciembre de 2011 hasta el mes de julio de 2012 en el que el presidente del bloque Alternativa Peronista se ubicó en segundo lugar respecto de sus pares, por haber tenido un total de 83 proyectos presentado en lo que llevaba de mandato. Al día de la fecha, los proyectos presentados por el diputado de la 7° Sección son 153, los que pueden ser consultados en el sitio www.ricardolissalde.com o bien en la web oficial de la cámara baja bonaerense: www.hcdiputados-ba.gov.ar