Luchemos por la Vida estuvo presente en las escuelas con el programa: “Caminos Seguros para los Jóvenes”

Carola Palomar y Magdalena Felice, educadoras viales de Luchemos por la Vida se hicieron presentes en Saladillo para brindar charlas a escuelas dentro del marco “Caminos Seguros para los Jóvenes” del programa Luchemos por la Vida.

Magdalena explicó que en este momento del programa se está interviniendo en las escuelas por medio de talleres dinámicos y participativos donde se buscan que los chicos puedan reflexionar sobre las problemáticas y también poder confeccionar algún eslogan publicitario para las campañas de prevención de manera de lograr que se involucren con el mensaje.

Anunció que el próximo año se realizará un concurso donde podrá haber un ganador del mismo. El objetivo es que la comunidad saladillense cree un eslogan publicitario.

Dio a conocer una dirección de Facebook (caminos seguros saladillo, www.facebook.com/caminosseguros.saladillo) y pidió que la misma sea difundida ya que en ella se reflejan todas las actividades que desarrollan.

Por último aseguró que la participación de la sociedad de Saladillo es muy alta y muy buena la recepción del proyecto y de sus integrantes.