Participá de la 1° exposición de “LegislArte”

El Diputado provincial Alejandro Armendáriz invita a todos los artistas de las ciudades de Saladillo, General Alvear, Roque Pérez, 25 de Mayo, Olavarría, Tapalqué, Azul y Bolívar a participar de la 1° Edición de la exposición “LegislArte” que se realizará en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Buscando que los artistas locales y vecinos puedan dar a conocer sus producciones, el legislador gestionó este espacio que permitirá iniciar un ciclo de muestras que se propone extender hasta el fin de su mandato.

Para poder ofrecer amplitud y comodidad a los expositores, se ha programado la muestra en dos etapas: la primera será del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 y comprenderá a los artistas de Saladillo, Roque Pérez, 25 de Mayo y Gral. Alvear y la segunda será para los artistas de Olavarría, Azul, Bolívar y Tapalqué.

Anhelando que el arte de nuestra región supere el ámbito local, el diputado convoca a artistas dedicados a la pintura, la escultura, fotografía, vitrofusión, artesanos y demás géneros que estén interesados en exponer sus creaciones.

Los artistas que deseen participar pueden comunicarse vía mail a desp-armendariz@hcdiputados-ba.gov.ar o al número (0221) 4297190 antes del 1 de noviembre.