Armendáriz entregó subsidio al Jardín 903 de Begueríe

El Diputado Provincial, Alejandro Armendáriz, visitó la localidad de Carlos Begueríe en el partido de Roque Pérez, para entregar un aporte de 3000 mil pesos al Jardín de Infantes Nº 903.

Al mencionado servicio asisten unos 27 niños de 2 a 5 años y funciona en un edificio bastante antiguo que requiere algunas reparaciones ya que sus paredes se encuentran asentadas en barro y no se han llevado a cabo mejoras durante varios años. El presupuesto estimado para reparaciones y pintura ronda los 30000 pesos.

El legislador se reunió días atrás con la Directora del establecimiento, Sandra Rial, para hacer entrega del subsidio y le expresó su deseo que los fondos alcancen para poder completar la obra. Rial había expresado que se hicieron las gestiones pertinentes sin obtener respuestas positivas, salvo la de algunos particulares que donaron la pintura, y que la cooperadora no cuenta con los fondos suficientes.

Finalmente, Armendáriz expresó que la autoridades provinciales no debieran descuidar los establecimientos rurales que tan importantes son para el arraigo de las familias integrantes de uno de los sectores productivos más importantes del país.