Llega la segunda del play off

Juan Martín Bruno se prepara para lo que será este fin de semana la segunda fecha de la Copa Coronación para el TC Mouras en el Autódromo de La Plata, donde buscará sumar importantes puntos para seguir soñando con el campeonato.

Tras su paso por la ACTC y luego de conocer la sanción que lo hará retroceder dos posiciones en la clasificación por el toque en la competencia de 9 de julio, Juan Martín Bruno llega más confiado que nunca a la segunda cita del play off para el TC Mouras en el Autódromo de La Plata, donde buscará una nueva victoria que le permita seguir prendido en la lucha por el título.

“Estoy muy tranquilo y confiado para este fin de semana. Si bien, de movida damos algunas ventajas por la sanción, el auto tiene un gran andar y sabemos que vamos a pelear bien arriba en La Plata”, declaró Bruno. También, señaló: “Faltan tres carreras todavía en la temporada y hay muchos puntos en juego, así que tenemos mucho camino todavía para luchar por el campeonato”.

Por otro lado, Juan Martín comenzará su actividad este viernes cuando la categoría esté desarrollando la primera tanda de entrenamientos libres. Con algunos elementos por probar en el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing, el piloto de Saladillo aprovechará para dejar todo en condiciones antes delo que será el sábado la clasificación y la serie.