Zulma Mori: Tenemos la Esperanza de que se puede inaugurar el Jardín Esperanza para los 150 años de Saladillo

La Directora de los Jardines Maternales de la Municipalidad de Saladillo, Zulma Mori, se mostró muy satisfecha por la apertura de sobres, realizada ayer, para la construcción del Jardín Maternal Esperanza.

Aseguró que esta apertura demuestra que lo que se dice se cumple, siempre con esfuerzos. “Hay que fijarse objetivos y ponerse a trabajar. Nada es imposible. Hay que ponerle el pecho a las balas seguir adelante y trabajar”.

Adelantó que con la construcción de este nuevo jardín estarían cubiertos todos los puntos cardinales de la ciudad por lo que de ahí en más se proyecta construir uno de similares características en la localidad de Del Carril.

Se mostró muy “esperanzada” de que para el próximo 31 de julio del 2013 (cuando Saladillo cumpla 150 años) el Jardín Esperanza pueda ser inaugurado.

Invitó a toda la comunidad a la fiesta del día de la familia, organizado por el Jardín Maternal Sagrada Familia, a llevarse a cabo mañana sábado a partir de las 20:00hs en el Galpón Cultural donde habrá choripanes, empanadas, tortas y algunos números artísticos.

Anunció que los sucesivos fines de semana también festejarán su día los restantes jardines. El sábado próximo será el turno del Julito (Galpón Cultural) y el sábado 27 en el Centro Jubilados Saavedra llegará el turno del Jardín Santa Ana.