Bruno terminó quinto y se ilusiona

En los primeros entrenamientos oficiales para el TC Mouras en el Autódromo de La Plata, el joven de Saladillo volvió a ser protagonista y tras culminar quinto en la última tanda, se postula como firme candidato para el fin de semana.

El TC Mouras dio comienzo a la segunda fecha de la Copa Coronación en el Autódromo de La Plata, donde JM Bruno tuvo una destacada actuación en la primera jornada de ensayos libres, luego culminar quinto con un tiempo de 1:31.14 quedando a 67 centésimas de quien fue el más veloz.

“Fue un gran viernes. Pudimos aprovechar todo el día para probar deferentes cosas en el Chevrolet y la verdad que todo funcionó muy bien”, señaló Juan Martín. Además, dijo: “Tenemos un gran auto para pelear la punta y si todo sale como esperamos, vamos a ser protagonistas”.

Este sábado, la actividad para Bruno comenzará en horas de la mañana cuando la categoría esté desarrollando los últimos entrenamientos oficiales, para posteriormente llevar a cabo la clasificación y las series. Con la intensión de cosechar importantes puntos que le permitan seguir soñando con el título, el joven de Saladillo se postula como candidato para el fin de semana.