Policiales: 2 mayores detenidos y 2 menores entregados a sus progenitores en dos robos esclarecidos por policía. Joven circula ebrio y sin papeles

El Comisario Darío Almendros informó que a partir de las 6:30hs de esta mañana se produjeron varios hechos los cuales resultaron con la aprehensión de los causantes.

Dijo que el primero de los hechos se dio en cercanías de la Casa de Campo donde dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron agredidos y robados (sus bicicletas, billeteras y celulares) por dos jóvenes, uno mayor (20 años de edad y con antecedentes) y el otro menor (16 años también con antecedentes). La causa fue caratulada como robo calificado e interviene la Fiscal Patricia Hortel.

El otro hecho se produjo mas tarde, cerca de las 7:30-8:00hs cuando dos sujetos sustraen animales porcinos de un establecimiento de la zona de la Barrancosa propiedad de un ciudadano de apellido Larregina.

Agregó que los individuos, uno mayor de edad (antecedentes por delitos contra la propiedad) y otro menor de 17 años (resultó ser objeto de un registro por el robo a una agencia de quiniela hace un tiempo) y también con antecedentes, se trasladaban en ciclomotores. El mayor en cuestión se encuentra detenido en la seccional local a disposición de la Fiscal Patricia Hortel y la causa esta caratulada como robo agravado.

Por último manifestó que alrededor de las 4:00hs de esta madrugada un joven de 17 años de edad fue sorprendido conduciendo un vehiculo sin ningún tipo de documentación y a quien se le realizo una pericia alcohólica que dio como resultado positivo. Resaltó que este menor fue quien protagonizó la colisión contra un móvil de tránsito días atrás por la que se originó una protesta frente al Municipio. Añadió que el mismo, hace unos meses atrás, había sido objeto de una persecución policial luego de esquivar un control policial y circular a gran velocidad en contra mano.