36 horas solidarias: “La comunidad la hacemos todos”

La Agrupación Solidaria Barrio Falucho organizó un evento solidario de 36 horas de donaciones con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos destinados a los comedores escolares de las escuelas 38 y 2.

Comenzó hoy con el encuentro de Murgas organizada por Fabián Pallero, con elencos de Gral. Pringles, Junín, Bahía Blanca, Bragado, Villa Urquiza, Saavedra y Las Flores.

José González, uno de los integrantes de la Agrupación resaltó que el evento no político intenta aportar un granito de arena más a la sociedad de manera de colaborar siempre para el bien de la comunidad.

El “Gringo” Muller anunció además para la noche dos bandas folklóricas de la ciudad de Carlos Casares quienes se acercan a la nuestra ciudad de manera solidaria.

Adelantó que para mañana se esperan banda musicales para los más jóvenes y el evento estará cerrando a las 20:00hs para cumplir con las 36 horas.

Las personas habían aportado los alimentos no perecederos que se solicitaban a manera de colaboración.

Para solventar los gastos de organización se puso en funcionamiento una cantina.

Por último destacaron que también se solicitaron firmas para que el Hospital pueda contar con el Tomógrafo que tanto necesita.