Con un almuerzo en la Rural, el ISA celebró sus 30 años de vida

Ayer mediodía, el Instituto Superior Artístico, celebró sus 30 años de vida con un almuerzo en la Sociedad Rural de Saladillo.

El evento, que tuvo como anfitriona a su creadora y actual directora María Marta De Lucía, contó con la presencia de profesoras y alumnas de todos los tiempos. Se destacó la concurrencia de su profesora Marita Cánepa, que la iniciara en el arte de la danza.

Entre los reconocimientos a María Marta, se cuenta el del Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, haciendo entrega de una copia de la comunicación oficial por la que la Cámara de Diputado Bonaerense, declaró las actividades y eventos enmarcadas en este aniversario, de Interés Legislativo Provincial, a raíz de un proyecto de su autoría y que fuera acompañado por los diputados Walter Abarca y Ricardo Lissalde. Armendáriz reconoció la trayectoria de María Marta en el complejo arte de la danza, destacando su vocación, su esfuerzo y su perseverancia, manteniendo siempre vivo el espíritu artístico en los saladillenses que se acercaron a su instituto.

A su vez, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, Alejandra Lordén, hizo entrega de una plaqueta recordatoria en nombre el Intendente Carlos Gorosito que no pudo asistir. Lordén, destacó el esfuerzo, tesón y dedicación de María Marta durante estos 30 años que le permitieron conservar y hacer crecer esta escuela de danzas durante tanto tiempo, remarcando que para la directora del ISA “la danza es su vida”.