CESNET duplica su velocidad de navegación: Esta semana comenzará a brindar 6 MEGAS a sus usuarios

Las conexiones a Internet en Saladillo han crecido notablemente con la masiva adhesión al servicio de ADSL (banda ancha) y de forma inalámbrica de CESNET, el servicio de Internet de la Cooperativa Eléctrica local.

Para mantener la calidad del servicio desde el área de telecomunicaciones de la CES se vienen realizando permanentes inversiones y actualización de los equipos. De manera simultánea, el crecimiento en el número de usuarios ha permitido a CESNET ampliar la capacidad del servicio a sus abonados, por lo que desde la próxima semana se les duplicará la velocidad de navegación, garantizando a los saladillenses la tarifa más baja en el mercado local de telecomunicaciones.

Según se adelantó desde el Departamento Técnico, “se va a duplicar el ancho de banda de los servicios de internet pasando de 3MB a 6MB, para todos los servicios de internet ADSL e inalámbricos urbanos. Como consecuencia, el servicio tendrá un valor mensual de 150 pesos  finales durante 6 meses y luego 194 finales.

PROMOCIÓN INTERNET 6 MB+ Páginas Naranjas:

Brindando nuevas posibilidades, desde el área de telecomunicaciones de la CES se lanzará una promoción que permitirá a los usuarios que tengan el servicio de CESNET y participen con un insert en la edición de las Páginas Naranjas 2013, acceder a los 6 MB a un valor de abono mensual de 110 pesos finales durante 6 meses, y luego 194 pesos finales. Esta promoción será válida además para los nuevos servicios de internet ADSL e inalámbricos urbanos.

También se recordó que además siguen en vigencia las promociones que permiten a los usuarios de CESTEL, o bien a aquellos que soliciten el teléfono junto con el servicio de internet, acceder a un modem Wi-Fi sin cargo.

Por su parte, los servicios que actualmente están en 5MB pasarán a 10MB, con un aumento proporcional de tarifas. Esto será para los ADSL, inalámbricos urbanos e inalámbricos hasta 12km.

Desde la prestadora de internet se informó que “la ampliación del ancho de banda que viene realizando CESNET es una política de la empresa como acción para optimizar el servicio, por lo que está previsto continuar sumando MEGAS.