Refuerzo del sistema de Protección Catódica en Saladillo

Con el fin de garantizar un servicio de gas natural por red óptimo y seguro en la localidad de Saladillo, Camuzzi Gas Pampeana informa que está realizando obras de refuerzo del sistema de Protección Catódica en algunos tramos de las cañerías de esa localidad. Las mismas tienen como fin mantener los estándares de calidad de las cañerías de distribución. La realización de estas tareas no afecta el normal suministro de la ciudad, ni representa riesgo alguno para la comunidad.

Es importante destacar que las obras son inspeccionadas por la distribuidora.

Durante esta semana estarán trabajando en la siguiente intersección:

•              Avenida Frocham e Hipólito Yrigoyen

Camuzzi Gas Pampeana agradece la colaboración y buena predisposición de la población ante las molestias que puedan causar estos trabajos de mantenimiento que se desarrollan en la vía pública.

Sobre Camuzzi Gas Pampeana

Camuzzi Gas Pampeana es una de las mayores distribuidoras de gas de la Argentina, y cubre el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales. La compañía brinda sus servicios a más del 70% de las 1.350.000 viviendas de la región. Cuenta con más de 20.200 Km de redes de distribución y 5.900 Km de ramales y gasoductos.