Agradecimiento reencuentro EP 13 de Polvaredas

La Directora de la Escuela Primaria Nº 13 de Polvaredas agradece por este medio a todas las personas que participaron activamente en la organización y puesta en marcha del Reencuentro de Ex alumnos y Docentes que tuvo lugar el pasado domingo 7 de octubre en las Instalaciones del Club Pampero.

Ex alumnos, Docentes, auxiliares, miembros de otras Instituciones y vecinos de la comunidad cooperaron poniendo a nuestra disposición su tiempo para  trabajar  y  todo tipo de elementos utilizados para que este evento sea una verdadera fiesta.

Desea además expresar el más sincero agradecimiento al Señor Intendente Municipal Don Carlos Antonio Gorosito que ha otorgado a la Institución un subsidio destinado a solventar los gastos del almuerzo. Del mismo modo, destaca el gesto solidario del Diputado Provincial Ricardo Lisalde quien ha efectuado un importante aporte de dinero en efectivo a la institución.

Hacemos extensivo nuestro abrazo cordial y nuestro infinito reconocimiento y gratitud a todos los miembros que componen: el Centro de Jubilados de Polvaredas,  la Asociación Amigos de la Biblioteca Popular Municipal de Polvaredas, el grupo de trabajo de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la E.E.S. Nº 4, el Centro de Jubilados de Del Carril y el Club Alvarez de Toledo.

¡Gracias a todas las personas que se acercaron a la escuela a reencontrarse con sus compañeros, a visitar la muestra y las instalaciones, como también a aquellos que asistieron al almuerzo!

Fue un día muy especial para todos nosotros  donde emociones y recuerdos afloraron permitiendo hacer un viaje hacia una feliz y sencilla infancia! Cómo olvidar aquellos años  que transitamos en nuestra querida escuela 13 y en nuestro pintoresco Pueblo, como dice nuestro lema… uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida….

En el año del cumpleaños número 100 de Polvaredas, queremos decirles…

¡GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE ESTA HISTORIA CENTENARIA!

Zulma SERAFIN

Directora E.P. Nº 13