Obras públicas trabajará a reglamento por la suspensión de Dadone

A raíz de la suspensión dispuesta por el poder Ejecutivo Municipal al empleado Atilio Dadone, sus compañeros dispusieron que trabajarán a reglamento reparando solo roturas de caños importantes o casas donde no haya servicio. Adelantaron que no cortarán el agua y que la medida se mantendrá hasta tanto no llegue una revocatoria de la suspensión firmada por el intendente.
Dadone dijo que nunca vivió una situación así y que él no adulteró nada y ratifica que cuando sacó una muestra de la salida de la planta de cloacas, el vio como salía materia fecal y la colocó en la muestra y sin embargo los análisis daban bien.
No puso en duda los análisis de agua potable que dijo que se hacen en bolsas selladas aunque desconfió de la calidad del agua en ciertos sectores de Saladillo.
También dijo que la planta de cloacas no trabaja correctamente y los efluentes no son como dicen. Aseguró que muchos no hablan por temor a lo que le está pasando a él.
Fernando Urús, dijo que todo comenzó con una discusión salarial en la que estaban dispuestos a sentarse a negociar y terminó con esto porque tergiversan las cosas para el lado que les conviene.