El Chevrolet de Bruno pasó por el rolo

Este martes, el auto que conduce el piloto de Saladillo fue sometido a diferentes pruebas para evaluar el funcionamiento del motor. Tras el ensayo, el equipo comenzó los trabajos pensando en la próxima fecha.

Luego de la competencia del pasado fin de semana, el Chevrolet con el cual pelea el campeonato Juan Martín Bruno dentro del TC Mouras pasó por el rolo para hacerle evaluaciones al impulsor y tras los resultados, el equipo y Bruno ya comienzan a trabajar pensando en lo que será la tercera competencia del play off.

“Lo habíamos hablado de ir a probar sobre el rolo. Ya tenemos un parámetro y ahora me voy a juntar con el equipo para saber que tenemos que hacer pensando en lo que resta del campeonato y para poder seguir en la lucha del torneo”, señaló el joven de Saladillo.

Cabe recordar que poco más de quince días el TC Mouras estará disputando una nueva competencia del calendario, donde Juan Martín buscará su segunda victoria de la temporada y así llegar con posibilidades al cierre del certamen.