Armendáriz entregó subsidio al centro de día “Familia Hogar” de Tapalqué

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, visitó días atrás las instalaciones de la Asociación Civil Familia Hogar de la localidad de Tapalqué a fin de hacer entrega de un aporte de 3000 pesos destinados a la compra de algunos implementos.

En su recorrido por las instalaciones, se encontró con varios integrantes de este centro de día para niños y adolescentes denominado “Pequeños Amigos” entre quienes se encontraban miembros de la fundación y la directora del Centro Ana Elina Lúpori. Ella había manifestado la necesidad de la institución de adquirir juegos didácticos (rompecabezas, dominó, loterías, etc), pizarras magnéticas, útiles escolares, libros de cuentos, textos de nivel primario y secundario, juguetes y un reproductor de DVD.

Armendáriz dialogó con quienes ponen su esfuerzo en el funcionamiento de la entidad manifestando la implicancia de la misma tanto para el presente como para el futuro de la comunidad. Dijo que son un ejemplo de trabajo solidario e invitó a todas las personas que puedan, que se acerquen a colaborar con las instituciones intermedias como esta.