Ayer fue agredido física y verbalmente el Director de Tránsito por dos personas

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Saladillo, Carlos Quiroga, informó que en horas de la mañana del día de ayer cuando se encontraba en una Estación de Servicio de la Av. Cabral y Sarmiento con uno de los móviles de tránsito fue agredido por un joven que conducía un ciclomotor.

Precisó que el hecho se produjo cuando este joven se acerca a la mencionada estación con la intención de cargar combustible sin el casco reglamentario y al solicitarle la documentación se niega a entregarla queriendo llevarse el vehículo.

Contó que a raíz de esto, el joven llama a un amigo que se encontraba cerca y entre los dos lo agreden por lo que pide apoyo a otro móvil y debe defenderse de las agresiones. “La agresión fue física y verbal, sabemos que es un infractor recurrente e indudablemente se iba a negar a entregar el vehículo”.

Afirmó que el vehículo en cuestión fue remitido al corralón Municipal (donde se encuentra) y que todas las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Faltas junto con una denuncia por agresiones a la Fiscalía.

Resaltó que desde que esta en la dirección quedan pocos inspectores que no hayan sido agredidos. “Las agresiones se producen por un sector de los infractores, justamente son los que no tienen la documentación y pretenden seguir de la misma manera”.

Aseveró que en los últimos 10 días se han producido accidentes con motos donde los conductores han huido del lugar del hecho por faltarle algún tipo de papel. “Vamos a tratar de palear la situación desde la órbita nuestra para prevenir este tipo de cuestiones”.