Wuiovich: Proyectos para Cazón. Pide informes sobre recurrentes cortes de energía. Solicita móvil policial para el destacamento. Fiesta Provincial del Vivero

El Concejal de la UCR, Vladimir Wuiovich, se encontraba trabajando en la realización de dos proyectos para la localidad de Cazón que surgen por reclamos de vecinos de la zona.

Uno de ellos refiere a los constantes cortes de energía eléctrica, la baja tensión y las conexiones de telefonía e Internet que aun no se hicieron. Este proyecto de resolución será elevado a la Cooperativa Eléctrica para que informe los motivos.

Otro de los proyectos tiene que ver con la falta de un móvil policial para el destacamento de la localidad.

Dijo que desde varios meses no poseen móviles los dos policías que se encuentran en el destacamento lo que hace imposible que se realice un patrullaje serio. Es por ello que se emite una resolución dirigida a la comisaría local para que arbitre los medios necesarios para resolver este tema. “Sabemos que hay móviles nuevos, reparados, que la provincia no manda fondos y que la municipalidad se hace cargo de cosas que no debe”.

Adelantó que esta elaborando un proyecto para el ejecutivo donde se solicite se evalúe la posibilidad de armar un convenio de cooperación mutua entre los viveros privados de la zona y el Municipal.

Por último dijo que solicitará a la provincia que se declare a la localidad de Cazón como Fiesta Provincial del Vivero. “Creo que no hay en la provincia de Buenos Aires una ciudad que tenga el potencial viveril que Cazón tiene. Ha quedado demostrado con la Expo Vivero y otras cosas mas que se puede trabajar en eso. Apuntar que se pueda desarrollar ahí la fiesta provincial del Vivero”.