¡¡Justicia por Mariano Ferreyra!! ¡¡perpetua a Pedraza!! (*)

 

Después de 2 años del asesinato de Mariano las pruebas y la investigación están dando a luz lo que todos ya sabíamos, que la muerte de Mariano no fue un hecho más de las mafias sindicales, fue como siempre un hecho político que trascendió ampliamente lo sindical. Las pruebas no solo demuestran que Pedraza es el autor intelectual sino que también participaron empresarios de ugofe y funcionario de la secretaria de transporte, evidenciando un aparato represivo aceitado y funcionando que nunca desapareció. El miedo, la represión y la confusión son moneda corriente en la política del kirchnerismo y la oposición ejemplo de esto son los atentados al compañero pollo sobrero y el secuestro de Alfonso severo. Además promulgan la ley antiterrorista y aplican el “proyecto x” que son y serán usados contra nosotros y siguen pagando la deuda externa.

 

Estos no son hechos aislados, son ataques sistemáticos organizados contra los trabajadores que defienden sus derechos más elementales, todo para garantizar los ajustes y recortes en la argentina y el mundo producto de la crisis económica internacional. Tenemos que repudiar y manifestarnos contra toda forma de criminalización de la protesta y por el fin de la escala represiva.

 

Hoy la cobardía la corrupción y complicidad de los jueces del poder ponen en peligro una sentencia justa, que solo esta garantizada con la movilización de la clase obrera, organismos de DDH y demás organizaciones sociales.

 

(*) ¡Justicia por Mariano Ferreyra!

 

¡Cadena perpetua a Pedraza y a todos los responsables!

 

¡Basta de violencia contra los trabajadores!

 

Agrupación Obrero-Estudiante Líneas Rojas (25 de mayo) PSTU (Saladillo)