La presidente del HCD Alejandra Lordén participará de una Jornada de Intercambio de Mujeres Políticas

Organizada por la Comisión Bicameral de Reforma y Unificación del Código Civil y Comercial de la Nación, se realizará una Jornada de Intercambio de Mujeres Políticas donde se analizará, desde la perspectiva de género y derechos humanos, las reformas introducidas en el Proyecto de Código elevado por el Poder Ejecutivo y que se está poniendo a discusión en el Honorable Congreso de la Nación.

La presidente del Concejo Deliberante Dra. Alejandra Lordén, fue invitada a participar de la Jornada para debatir sobre el Proyecto que propone una reforma profunda del régimen del derecho de familia y la capacidad y autonomía de las personas, que implica significativas modificaciones en nuestra vida cotidiana y que necesitan ser revisadas a la luz de los últimos avances legislativos en la materia.

La jornada, que se realizará el lunes 22 de Octubre a las 16 horas, en el Anexo Juan Carlos Pugliese, de la HCDN, contará con la presencia de  Mónica Pinto, Decana de la Facultad de Derecho de la UBA y Nelly Minyersky, jurista, especialista en derecho de familia.