Inscripción para el cuarto sorteo de PRO.CRE.AR.

La ANSES recuerda que hoy, lunes 22 de octubre, vence el plazo para inscribirse al cuarto sorteo del programa de créditos para viviendas PRO.CRE.AR BICENTENARIO. Los interesados deberán ingresar a procrear.anses.gob.ar/sorteo y completar el formulario de inscripción.

El viernes 26 se realizará el sorteo en la sede de la Lotería Nacional, con transmisión en vivo y sin cortes por la TV Pública. También habrá una instancia de repechaje para los que no resultados ganadores de los sorteos anteriores.

El primero se llevó a cabo el 20 de julio y le adjudicó el derecho a iniciar el trámite a 11.659 familias. El segundo, efectuado el 24 de agosto, benefició a 13.813 inscriptos y el tercero, cuya fecha fue el 21 de septiembre, favoreció a 9463 familias.

La persona deberá ingresar en procrear.anses.gob.ar/sorteo . Allí, completará el formulario de inscripción, con el CUIL/CUIT del solicitante, su situación laboral, los datos del terreno y del grupo familiar.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 22 de octubre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes NO superen la suma mensual de pesos $2133 y sus documentos finalizan en 9. Mañana, 23 de octubre, cobran los beneficiarios con haberes superiores a $2133 y cuyos documentos finalizan en 0 y 1. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.