El Equipo “Buenos Aires Provincia” se llevó un triunfo para Saladillo

Sebastián Tolosa, integrante del equipo Buenos Aires Provincia – Provincia Leasing, ganó el 1° Gran Premio de Villa Lugano. El oriundo de Saladillo venció sobre la línea de meta al ex subcampeón del Mundo Darío Colla (del municipio de 3 de Febrero) y se impuso  sobre los 140 competidores que participaron de la competencia final en las inmediaciones del Parque Roca.

Con una distancia de 2,4 kilómetros por vuelta, la carrera principal fue de 35 giros y estuvo complementada por competencias para niños, juveniles, damas y masters B y C. En esta oportunidad, el podio lo completaron Juan Telmo Fernández (SAT), Laureano Rosas (Fenix, Uruguay) y Raúl Turano (Gariboldi).

Este Premio, que se disputó el sábado 20 de octubre, abre la segunda edición de la Copa Ciudad de Buenos Aires, organizada por Facundo Donadío y la Asociación Metropolitana de Ciclismo. Desde las 12 horas, los deportistas se reunieron para completar un circuito que recorrió los alrededores del Autódromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires y pasó frente al complejo habitacional de Villa Lugano, a lo largo de toda la Avenida Roca, entre Larrazabal y Cosquin.

Por otro lado, el día domingo, Walter Pérez y Lucas Gaday lograron respectivamente el primer y segundo puesto, en la competencia de fin de semana en Lomas.

El proyecto del Equipo Buenos Aires Provincia – Provincia Leasing está liderado por el campeón olímpico y vecino de la matanza, Walter Pérez, y promueve el desarrollo de talentos, apoyado por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Deportes, y el Grupo Banco Provincia.

www.redaccionnorte.com.ar