Dos vehículos remitidos por controles de alcoholemia. Comenzaron los controles de nocturnidad

El Director de Tránsito, Carlos Quiroga, dijo que el fin de semana estuvieron realizando controles de alcoholemia dando positivo dos de ellos por lo que fueron remitidos los dos vehículos al Corralón Municipal quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Aseguró, que en tal sentido han llegado directivas de la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial que los vehículos sean remitidos directamente porque se ha comprobado que se le entrega el automóvil a un tercero que pasa el control de alcoholemia y a las pocas cuadras vuelven a cambiar y continúa manejando quien no pasó el control.

Añadió que también fueron remitidas varias motos a las que les faltaba la documentación o las medidas de seguridad correspondiente para poder circular.

Anunció que ya comenzó a controlar la División de Nocturnidad, en este caso el fin de semana estuvieron en la localidad de Álvarez de Toledo donde realizaron una inspección en la que se determino que el local en cuestión cumplía con las normas controladas. “Vamos a comenzar a implementar lo que es la normativa y el manual de procedimientos que tiene esta Dirección”.

Adelantó que ya fue entregado un vehículo, por parte del Ejecutivo, para que puedan desempeñarse la nueva Dirección pero este será presentado luego de que sea ploteado. “Tenemos la gente designada, hay dos masculinos y dos femeninos, el Director y un Encargado. Están los equipos necesarios, va a haber uniformes distintos” finalizó diciendo.