Daniel Salomón asumió al frente del Afsca zona centro

En la jornada de hoy, en la ciudad de Olavarría, asumió sus funciones el nuevo Coordinador General de Delegaciones de la Zona Centro del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), Dr. DANIEL SALOMON.

En la oportunidad, se reunió con el personal de viene desempeñando funciones en la misma, a la vez que presentó a algunos de sus colaboradores más inmediatos que lo acompañarán en sus nuevas funciones.

En este sentido, se los notificó del plan de trabajo que se pretende desarrollar, como así también se comenzó a diseñar una agenda de trabajo para los próximos días, tanto con Intendentes Municipales, Diputados y Senadores seccionales, Presidentes de Concejos Deliberante, Presidentes de Consejos Escolares, Inspectores Jefes de Educación regionales y distritales, con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), entre otros.

De acuerdo a lo informado por el Dr. Salomón, la agenda de trabajo para los próximos días prevé los siguientes encuentros.

MARTES 23: 9,30 Hs. Reunión con el Intendente Municipal de Azúl, JOSÉ INZA

Reunión con Presidente H.C.D., ALEJANDRO LOZANO y Presidentes de

Bloques de Concejales

Reunión con el Intendente Municipal de TAPALQUE, GUSTAVO COCCONI –

JUEVES 25: 9,00 Hs:   Reunión con el Intendente Municipal de Olavarría, JOSE ESEVERRI

12,00 Hs: Reunión con Presidente del H.C.D., CAROLINA ZSELAGOWSKY y Presidentes

de Bloques de Concejales

14,00 Hs: Reunión con la Articuladora Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la

Nación, PATRICIA BAHL

16,00 Hs: Reunión con el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad

Nacional del Centro (UNICEN), Lic. RAFAEL CURTONI

Lugar: Saladillo Hora: 11 Hs

Asimismo, para la semana próxima, se confirmarán reuniones con el resto de los Intendentes Municipales de la zona, como así también con Diputados y Senadores de la 7ma Sección Electoral y el Rector de la Universidad Nacional del Centro.

De acuerdo a lo informado por el Dr. SALOMÓN, la idea es que durante los próximos días se realice la presentación institucional ante todas las autoridades de la zona, a la vez que se pretende lograr el mayor consenso social para la integra aplicación de la Ley.

En otro orden de cosas, SALOMÓN destacó que “Junto con los compañeros que conforman esta Delegación, estamos diseñando una serie de encuentros (modalidad Talleres) para desarrollar tanto en escuelas de educación Secundaria como así también en Institutos de Formación Docente de cada uno de los distritos de la región, y una actividad similar, bajo el formato de Talleres de Educación Popular, con estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro, con sede en Olavarría.

Finalmente, informó que el próximo viernes 26, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participará de una Jornada de Capacitación en la sede del AFSCA, organismo que presidente MARTÍN SABBATELLA.