Ya comenzarían a trabajar en el Hogar de Ancianos para que la Escuela de Estética funcione allí

Los Diputados Provinciales Ricardo Lissalde, Alejandro Armendáriz y Walter Abraca, visitaron ayer las instalaciones del Hogar de Ancianos de Saladillo con motivo de observar las instalaciones y así poder determinar si puede ser viable y factible el traslado de la Escuela de Estética al Hogar.

Estuvieron acompañados por La Inspectora Distrital, Nélida Polimeno, La Presidente del Consejo Escolar Laura Lacunza, La Inspectora de Infraestructura Nancy Rosanigo, Las Autoridades del Hogar y La Directora de la Escuela Fernanda Bruno.

Fernanda Bruno manifestó que entre todos acordaron comenzar a trabajar con las modificaciones que hay que realizar en el lugar como un cerco perimetral, cambio de vidrios comunes por otros de seguridad, modificaciones en la red eléctrica y por menores.

Agregó que todo lo que se realice o modifique servirá en un futuro para el propio Hogar de Ancianos.

Destacó el compromiso y la preocupación por parte de las autoridades para con la Escuela al mismo tiempo que agradeció el interés en buscar una solución al problema de espacio por el que atraviesan.

Por último consideró que el espacio elegido (Hogar de Ancianos) es el apropiado teniendo en cuenta también que todo lo que se haga en favor de la Escuela de Estética va a beneficiar al Hogar en un futuro por lo que se estarían beneficiando dos instituciones.