En diciembre podrían comenzar a bachear la ruta 51

El 17 de abril del corriente año, se hizo presente en nuestra ciudad el Administrador Provincial de Vialidad, Ricardo Curetti, y autoridades de la mesa directiva.

En esta visita, Curetti, dijo que encontró rutas en todo tipo de estado, algunas que están a punto de colapsar, otras que previendo un mantenimiento se pueden sostener y rutas en buen estado. Todas incluidas dentro de los 10.000km de rutas pavimentadas dentro de la provincia.

En esa ocasión argumentó que el presupuesto de vialidad provincial rondaba los $1.600 millones.

Había anunciado que en cuanto a la repavimentación de la ruta 51 no era el momento de hacer anuncios exorbitantes pero el Gobernador Scioli había enviado directivas para que las rutas sean por lo menos transitables y que por ello se haría una licitación para el mantenimiento de banquinas, fresar y bacheo de toda la provincia de Buenos Aires.

Al parecer, estas obras de mantenimiento se podrían estar comenzando en el mes de diciembre del corriente año por lo que se estaría bacheando la ruta 51 que a esta altura se encuentra en un estado deplorable en gran parte de su recorrido.

Según informaciones extra oficiales, todas las obras programadas para el mes de julio de este año se incluirían en el presupuesto del próximo año, 2013.