Armendáriz entregó aporte al Jardín 906

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, asistió este sábado a la cena que organizó el Jardín de Infantes Nº 906 de Saladillo en el salón de la Sociedad Rural, donde hizo entrega de un aporte de 2000 pesos y comprometió otro de 4000.

Esa noche, Armendáriz entregó dos mil pesos respondiendo a una solicitud presentada por la Directora del establecimiento, Edith Déboli, solicitando una bandera de ceremonias. A su vez, conociendo que el proyecto de la entidad es pintar el edificio, se comprometió a realizar un nuevo aporte de 4000 pesos destinados a ese fin.

El legislador, tuvo palabras de reconocimiento para las autoridades educativas, los docentes, así como para la Asociación Cooperadora y los padres que colaboran para llevar a cabo cada año este evento tan importante para hermanar a la familia de la institución. También destacó el apoyo de la Juventud y la Comisión de la Mujer de la UCR de Saladillo, que estuvieron ayudando con el servicio de mozos.

Finalmente, instó a todos a seguir trabajando por mejorar cada vez más el nivel educativo de nuestros niños, convencido que la educación que reciben en los primeros años de vida, será la base sobre la que apoyarán el resto de sus estudios y aprendizajes que les servirán por el resto de sus vidas.