Nota de la familia de Juan Pace con motivo de su fallecimiento

Felisa Roberthon, Juan, Ariel y Jorge Pace, esposa e hijos de Juan Antonio Pace, agradecen a los vecinos de la ciudad y del campo, a sus colegas martilleros, a las instituciones y a los medios locales, el acompañamiento, presentes florales, notas publicadas y cobertura periodística a raíz de su fallecimiento.

Así también a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Dra. Alejandra Lorden, quien en el cementerio y en nombre del Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito destacara sus virtudes.

En la particular ocasión, en ausencia de dirigentes y autoridades del Partido Justicialista al que perteneció toda su vida, tal gesto fue el homenaje público a  su  honestidad ciudadana y política.

Cabe expresar que Juan, a la vez que recordaba con angustia aquellas elecciones internas justicialistas del año 1972 previo a la Intendencia de Ariel Delia, solía   decirnos “como dirigente justicialista he sido mas respetado por los dirigentes radicales que por los propios dirigentes justicialistas”.