Curso de actualización financiera. Hasta el momento se pagaron tres cuotas de 10 del plan de becas municipales

En Conferencia de Prensa, la Directora de Educación Marcela Barreiro y el Presidente del Centro de Estudiantes del CURS Fernando Polimeno, anunciaron un curso de actualización financiera que estará a cargo del Dr. Carlos Alberto Slosse.

Barreiro manifestó que el curso se dictará el miércoles 31 de octubre de 17:30 a 21:00hs en la Cámara de Comercio y esta destinado a profesionales Abogados, Estudiantes de la carrera de Contadores y graduados de la misma.

Polimeno destacó la trayectoria del Profesor Slosse e invitó a los interesados a inscribirse en las instalaciones del CURS, con un arancel de $50 para los graduados, de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Agregó que deben acercarse a inscribirse ya que necesitan conocer el número de participantes.

 

Tema Becas

Sobre este tema, Barreiro reconoció un importante atraso en el pago de las cuotas de las becas otorgados (solo hasta el momento se han pagado 3 cuotas del nivel universitario y 2 de los demás niveles sobre un total de 10 cuotas) el cual lo atribuyó a los problemas financieros de la Provincia y de la Nación que no envían los fondos para hacer frente a este tipo de compromisos. “Estamos adeudando bastante en relación a lo que estábamos acostumbrados años anteriores. Esperamos de acá a fin de año ir regulando el resto según el dinero que vaya entrando de la coparticipación”.

Anunció que este año, la inscripción para las becas del 2013 comenzará a partir del 1 de noviembre hasta el 30 para poder organizarse mejor.