El Coordinador General de la Regional AFSCA SALADILLO se reunirá con autoridades de la ciudad de Olavarría

El Coordinador General de Delegaciones de AFSCA SALADILLO (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales), Dr. DANIEL SALOMÓN, mantendrá el próximo jueves 25 diversas reuniones de trabajo con autoridades municipales, legislativas, nacionales y educativas de la ciudad de Olavarría.

En tal sentido, de acuerdo a lo informado desde la sede de la Regional de la AFSCA, a las 9 Hs se entrevistará con el Sr. Intendente Municipal de Olavarría, JOSÉ ESEVERRI, tras lo cual tomará contacto con la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, CAROLINA SZELAGOWSKI, como así también con demás miembros de ese cuerpo legislativo.

Con posterioridad, a las 14 Hs. se reunirá con la Articuladora Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, PATRICIA BAHL, para finalizar a las 16 Hs con un encuentro con el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), Lic. RAFAEL CURTONI.

Es de destacar que esta serie de reuniones se enmarcan dentro de las actividades previstas desde la regional del organismo nacional que preside MARTÍN SABBATELLA y que tienen como finalidad generar consenso para la difusión y discusión de la Ley 26.522 (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales).