Saladillo se prepara para una gran fiesta

El próximo 10 de noviembre, Juan Martín Bruno y la localidad de Saladillo disfrutarán de una gran cena show que se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural. Las entradas ya están a la venta.

Para despedir este exitoso año deportivo, el joven piloto que pelea el campeonato del TC Mouras junto a su gente brindarán una gran fiesta el próximo 10 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo, donde además habrá sorteos de gorras, cuadros, remeras y tres lugares para girar a bordo del Chevrolet en una prueba especial que Juan Martín Bruno desarrollará a fin de año.

“Estamos muy contentos con lo que se va a vivir esa noche. Esperemos que podamos pasar una emotiva fiesta para cerrar lo que viene siendo un gran año para nosotros y también para agradecerle a la gente de Saladillo por el apoyo que nos da carrera tras carrera”, comentó Juan Martín.

Por otro lado, las tarjetas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de los siguientes números telefónicos: 02345-15430699 o al 02345-15430732 o a enviando un e-mail a prensajmbruno@yahoo.com.ar. Se ruega llevar cubiertos.