Pasaron a Mar del Plata por los Juegos Bs As La Provincia: Camila Martínez y Milli Aubin en natacion especial y Sofía Romagnoli en Convencional

Hoy por la mañana se llevaron a cabo las últimas eliminatorias de los finalistas de las regiones 23-24 y 10-11 de los juegos Buenos Aires La Provincia. Saladillo fue sede de las disciplinas Rugby,  Pesca, Natación convencional y especial.

El Profesor Roberto Rinaldi, quien fue el preparador de los competidores en Natación Especial, dijo que haciendo una evaluación de la participación los resultados son muy buenos ya que de tres participantes presentes, dos femeninas pasaron a las finales a desarrollarse en Mar del Plata.

Manifestó que las dos nadadoras clasificadas en especial estilo libre son: Camila Martínez y Milli Aubin.

Lamento la no participación de Wenislao Catriel y Fiama Ruiz, quienes estaban clasificados para estas finales y que nadan estilo espalda y ya fueron medallistas en otras ediciones, que no pudieron concurrir a la competencia por razones personales.

Aseguró que el proyecto continúa acercando a los chicos a la natación desde pequeños para que puedan ir incorporando experiencia y sentido de competencia y ambientación al agua. “Estamos apuntando a formar, educar y a su vez a divertirnos. La competencia para nosotros es un fin no es solamente el medio”.

En Natación Convencional quedó clasificada para Mar del Plata Sofía Romagnoli.