Este año se comenzará a inscribir alumnos para el ciclo lectivo 2013 del 19 al 22 de noviembre

La Inspectora Distrital Nélida Polimeno y la Inspectora de Nivel Inicial Graciela Farías informaron sobre una reunión llevada a cabo hoy jueves en las instalaciones de Secretaría de Inspección con directivos de Jardines de Infantes de la Ciudad.

Polimeno dijo que la misma se realizó para informar a los directivos y prepararlos para lo que será la inscripción al ciclo lectivo 2013.

Farías comentó que a partir de este año, a diferencia de los anteriores, se adelanta la inscripción de los alumnos para el siguiente ciclo.

Informó que del 5 al 9 de noviembre se realizarán en los jardines la inscripción de hermanos de alumnos ya concurrentes e hijos del personal docente y no docente de los establecimientos educativos.

Del 12 al 23 de noviembre se ratificarán las matrículas para el año próximo.

Del 19 al 22 de noviembre se inscribirán los alumnos por ingresos y además pases de instituciones.

Agregó que cada familia será notificada de la inscripción de su hijo y el lugar donde quedó anotado.

Dijo que la documentación requerida para la inscripción es: Fotocopia del DNI del menor, fotocopia de la partida de nacimiento o la partida misma, fotocopia de DNI de padre y madre, fotocopias de las vacunas de la libreta sanitaria y la planilla de inscripción que se entrega en la Institución.

Aseguró que se continúa trabajando con las cuadrillas dispuestas aunque se prevé desplegar los planos para actualizarlos. “Le queremos llevar tranquilidad a los papás porque hay lugar suficiente para los chicos” aseguró.

Por último se mostraron contentas por la pronta inauguración del Jardín de Infantes 909, obra financiada por el Gobierno Nacional.