Gorosito participó de la cena del 50 aniversario de la escuela 38

En el marco de la cena con la cual la Escuela 38 “Antonia Cabral de Caillait” conmemoró su 50 aniversario, el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito hizo uso de la palabra, refiriéndose a la importancia de este acontecimiento.

Además, en la oportunidad, realizó un raconto del progreso que tuvo Saladillo en los últimos 50 años, y recordó que este establecimiento educativo fue creado en vísperas del 100 aniversario de nuestra ciudad, y ahora, próximos a los 150 años de la ciudad, estamos hablando de proyectos de crecimiento de esta escuela.

El Intendente Gorosito también señaló que “el Diputado Provincial Ricardo Lissalde tuvo la idea de expropiar un inmueble lindero a dicha escuela, ubicado sobre la calle Emparanza, para destinarlo a futuras ampliaciones del edificio”.

También Gorosito señaló que “desde el Municipio vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que esta expropiación se haga efectiva y vamos a colaborar intensamente para que esto ocurra y luego destinaremos los recursos necesarios para que en los próximos años la obra se pueda concretar. Pensando siempre en nuestro lema que Saladillo es el lugar donde los sueños se convierten en realidad”.

“Estos son los temas vinculados al mediano y largo plazo de este establecimiento educativo”,  pero durante el transcurso de la alocución Gorosito también expresó que “como a esta escuela le están faltando tener sanitarios adecuados, por lo tanto nos comprometemos a construír esta obra”. Estas palabras fueron recibidas con el aplauso sostenido de todos los presentes en la cena que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Unión Apeadero.

Por su parte, la Directora del establecimiento Viviana Cocco, agradeció la decisión del Intendente Gorosito.