Armendáriz entregó subsidio al Club La Lola de Saladillo

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, hizo entrega de un aporte de 4000 pesos al Club Social y Deportivo La Lola de Saladillo, que sería utilizado para obras en su predio.

El club La Lola, ha recuperado intensamente su actividad estos últimos años no solo desde el punto de vista competitivo o de los logros obtenidos, sino también teniendo un importante trabajo con las divisiones inferiores, con lo que esto significa para la comunidad.

El legislador recibió al presidente de la institución Sergio Marconi y a Marcos Macagno, integrante de la comisión del club, quienes le habían manifestado la necesidad de poder continuar con el proyecto de construcción de vestuarios, baños, y alambrado olímpico del predio ubicado en Mariano Acosta casi Sanguinetti. Con estas obras, se podrían comenzar a realizar los encuentros de divisiones inferiores en este futuro campo de juego.

Armendáriz destacó el esfuerzo que lleva adelante el club, que este año celebró su 60ª aniversario, para poder recuperar la actividad y los felicitó fundamentalmente por el trabajo que realizan y el énfasis que ponen en las divisiones inferiores del club, fomentando la cultura del deporte en nuestros niños, adolescentes y jóvenes.