El coordinador regional de la Afsca Saladillo se entrevisto con el intendente de Olavarria

Continuando con la recorrida por los distritos que forman parte del área de trabajo de la Delegación Regional de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales) en la mañana de hoy el Coordinador de la misma, DR. DANIEL SALOMÓN junto a integrantes de su equipo de trabajo se entrevistaron con el Intendente Municipal de la ciudad de Olavarría, JOSÉ ESEVERRI.

Consultado sobre el tenor de la vista, Salomón destacó que “hoy hemos visitado al Intendente de Olavarría, a quien además conocemos desde hace muchos años, con la misma intención con que lo hemos hecho con varios jefes comunales de esta sección electoral con la idea de difundir la aplicación de la ley. Consideramos que esta es una ley conocida, que fue sancionada hace más de tres años, y lo que hacemos es difundir cómo se está aplicando, y ponernos a disposición de todas las autoridades comunales”.

“El AFSCA es un organismo nacional. La idea es que descentralicen más todas las actividades que se van a desarrollar en el territorio, que tengamos más personal y más infraestructura para poder fiscalizar y aplicar la ley y para que tengamos más voces y que todas se escuchen”, explicó el funcionario del área que conduce Martín Sabbatella.

Finalmente, el nuevo Coordinador Regional sostuvo que “en definitiva, esta ley tiene un alto contenido democrático, que llegue a todos, y que el ciudadano común, el de a pie, que quizás no conozca tanto en detalle, pueda interpretar esto, y los cambios que van a surgir a partir de la aplicación”.

Las visitas a las distintas ciudades que forman parte de la Delegación de incumbencia de la AFSCA SALADILLO continuará la próxima semana con visitas previstas a las ciudades de Bolívar, General Alvear, 25 de Mayo, Roque Pérez, y por supuesto Saladillo, ante quienes se han gestionado los correspondientes pedidos de audiencias.