Saladillo Golf Club convoca a practicar “un sano vicio que hace amigos”

El lunes próximo pasado, la Comisión Directiva del Golf Club Saladillo, ampliada a los socios de la Institución, se reunió a los efectos de elaborar un plan de acción para generar una mayor afluencia de socios de la institución, jugadores activos, amigos que deseen comenzar con esta actividad deportiva.

Como sabemos o como decimos siempre quienes practicamos esta actividad, el golf no es un deporte… es un sano vicio que hace amigos, sirve como actividad recreativa, mejora la actitud física y mental, entre otras cualidades.

No es cierto que sea un deporte más caro que otros que se practican en Saladillo, invitamos a acercarse a la cancha y compartir una clase o unos hoyos y verán que no podrán dejar de ir…

Una de las acciones que se tomarán, después de ajustar algunos detalles, es reiniciar la escuela de golf para chicos, la que estará a cargo del jugador Profesional Gonzalo Rodríguez y  se sumara al proyecto Pedro Velazco. No será en la propia cancha ni en el campo de práctica, sino que la hemos pensado en un lugar más cercano, para mayor comodidad de los padres y la hemos pensado como para que los chicos puedan ir hasta en su bicicleta. Desde ya que no tienen que contar con palos, los preverá el propio club y tendrá un costo sumamente accesible.

No perseguimos un fin económico sino que pretendemos devolver a la comunidad a través de los chicos, lo mucho que ella nos da en el convencimiento que la actividad deportiva los mantiene alejados de otras actividades más nocivas.

Nuestra intención es que los chicos se inicien en esta noble actividad, que sus padres los acompañen… y compartan con ellos.

Se acerca, casi ya estamos, en la mejor época para la práctica de deportes al aire libre, en un entorno de tranquilidad, donde cada uno se marca su propio ritmo, sin apuros…

Por otra parte, la Comisión Directiva a pedido de los socios presentes, tomará acciones a los efectos de elevar la cobrabilidad, tratará de acercar a aquellos que han dejado de concurrir y ajustará los temas relacionados con el hándicap de la Asociación Argentina de Golf.

Aprovechamos la oportunidad, pidiendo disculpas por el abuso de tiempo y espacio, para invitar a los socios a la próxima reunión, para aportar ideas, que se llevará a cabo en el Club Social el lunes 29 a las 21:30 hs.

Golf Club Saladillo

Comisión Dirección