Se desarrollaron los juegos Socio Motores en el parque Del Carmen

En el parque Del Carmen se desarrollaron los juegos Socio Motores en el que participan alumnos de 6to año de las escuelas primarias y la especial cuyas actividades son mini sofbol, mini voley adaptado, atletismo y mini jockey organizado por el CEF 77 bajo la responsabilidad de los profesores de la institución.

El Director de Deportes Municipal Pablo Lombardo, quien es a su vez Director del CEF, expresó que las actividades se dividen en dos grupos denominados bandos azules y blancos, en partidos totalmente participativos y que solo sirven para integrarse.

Precisó que están presentes alrededor de 250 chicos de acuerdo con la clasificación que hayan hecho previamente en sus respectivas escuelas.

Por otra parte se mostró emocionado por la enorme cantidad de finalistas en los Torneos Bs As la provincia como así también la organización de los eventos locales eliminatorios, “estamos contentos con la clasificación porque la mayoría apuntará directamente a medallas, si bien muchas finales se perdieron, fue dignamente, además tuvimos que adaptarnos a la situación económica al instalar una fase mas que fue desgastante”.
Confirmó que partirán los días 1,2 y 3 de noviembre a Mar del Plata.