Anunciaron las carreras del ISDF Nro 16

Las profesoras Stella Maris Cavalli y Nilda Villaverde anunciaron las ofertas de las carreras de ISFD Nro 16 a todos los egresados que deseen ser profesores y la muestra de trabajos de fin de año de alumnos de las carreras del Instituto.

Expresaron que esta visita es muy importante porque los alumnos conocen como se trabaja y se proyecta dentro del instituto.

La profesora Villaverde dijo que la inscripción será a partir de diciembre de 8 a 12 y de 16 a 20 con los requisitos básicos de cumplimentar planillas que están a disposición dentro de la institución.

El año que viene se abren las carreras de Profesorado en Educación Especial, Discapacidad Intelectual, Profesorado en Nivel Inicial, Profesorado en Psicología (en turno mañana y noche), Profesorado en Historia, Profesorado en Inglés, Profesorado en legua y Profesorado en Física.

Precisó que se necesitan muchos docentes y que la carrera de Magisterio y Matemáticas son las más numerosas.

Dijo que no han recibido ningún subsidio municipal sino que solamente lo hacen del nivel nacional y a través del esfuerzo de los alumnos, a la vez que existen becas al estímulo económico y del bicentenario dependiendo de la materia en la que se inscriban.