Francisco Delía está construyendo lo que va a ser la Confitería Temática de Chevrolet

El Empresario Local Francisco Delía estuvo mostrando al Intendente Carlos Gorosito las instalaciones de lo que será en un futuro cercano la Confitería Temática de Chevrolet, un importantísimo emprendimiento privado.

Francisco consideró que la obra es muy importante y que viene bien para Saladillo ya que contempla armar en un mismo espacio físico exposición de autos del hoy y del ayer, siempre de la marca Chevrolet.

Explicó que la denominación de confitería temática se debe a que el tema es Chevrolet por lo que ya tienen preparados 26 modelos clásicos que serán exhibidos por lo que se puede considerar como un museo.

Agregó que el proyecto contempla también la exhibición de 15 motores, fotos de Fangio y cuadros de autos antiguos, placas de Chevrolet y un sin número de elementos relacionados a la historia de la marca.

Afirmó que el proyecto no está realizado bajo un fin comercial sino más bien para que la gente lo recorra y pueda disfrutar de la marca Chevrolet de la cual, Él es fanático.

El Intendente Gorosito se mostró muy contento por el proyecto y la obra y destacó el espíritu emprendedor del empresario Delía.

Aseguró que como la obra podría estar finalizada para el próximo año, momento en el cual Saladillo estaría festejando sus 150 aniversario, la familia Delía le estaría regalando al pueblo de nuestra ciudad una obra magnífica.

Adelanto que para los festejos esperan que haya 15 emprendimientos que representen al sector público vinculados al deporte, cultura y otros que surjan del ámbito privado.

Por último aclaró que si Saladillo es declarada como cuna del Helicóptero Argentino se comenzará a construir el museo del helicóptero y a esto se sumará el museo del tren, museo tradicional, museo de bellas artes y el museo de Chevrolet con lo que se podrá armar un circuito turístico.