El Concejal de la UCR Ing. Jorge Negri , presentó dos proyectos ante el HCD

En el primero solicita a la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires que, en el marco de las acciones a definir sobre la Cuenca Media del Rio Salado,  se proyecten obras de regulación de Laguna Indio Muerto cuya finalidad sea la preservación de este  reservorio de agua dulce con niveles mínimos compatibles con la vida de la fauna y flora del lugar.

Además pide remitir copia de la presente al Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de  la Provincia de Buenos Aires y al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires .

En el segundo solicita a la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires que, en el marco de las acciones a definir sobre la Cuenca Media del Rio Salado,  se proyecte una ampliación de la capacidad de conducción de los Arroyos las Flores y Saladillo .Así mismo se solicita que se prevean reservorios de agua dulce siempre que exista viabilidad técnica para su concreción a lo largo de toda la cuenca.

Además pide reemitir copia de la presente al Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de  la Provincia de Buenos Aires y al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires .