Asamblea de la Ces: crecimiento sostenido

Con el cierre del 68° Ejercicio y cumpliendo con las normativas que legislan el funcionamiento de las Cooperativas, las autoridades a cargo del Consejo de Administración presentaron a los asociados la Memoria, Balance General, Informe del Síndico, de la Auditoría Contable Externa y demás cuadros analíticos, correspondientes a las operaciones realizadas hasta el 30 de Junio de 2012.

Durante el encuentro el contador Jorge Faretta, quien se desempeña como auditor externo, expuso los resultados expresados en el Balance General y en los cuadros analíticos, destacando la inversión realizada por la Cooperativa en el último año, “que permitió sostener un crecimiento patrimonial superior a los siete millones de pesos”.

Por su parte el Síndico Ricardo Molfino, acompañado por los responsables de las áreas de servicios y producción, brindó mayores detalles repasando las principales acciones impulsadas desde la gestión para lograr un equilibrio en sus cuentas.

Elección de consejeros:

De acuerdo a lo fijado por el orden del día durante el desarrollo de la Asamblea se designaron dos nuevos Consejeros en reemplazo de Mario Cuartas y Marcos Marconi, que finalizaron su mandato, al tiempo que se renovó el del Consejero Jorge Sturla. Los Consejeros electos por los asambleistas que se incorporarán al órgano político de la CES son Pablo Lara y Silvia Batiluschi.

Al cierre de la reunión Carletti agradeció el trabajo realizado por los Consejeros, destacando el accionar y compromiso con la gestión por parte de quienes finalizaron el mandato.