Novedades policiales del fin de semana

El Subcomisario Fabián Bergera dio a conocer las novedades policiales del último fin de semana.

Informó que el día sábado se recibe una denuncia del ciudadano Castorina Carlos donde manifiesta que en el trascurso de la noche le sustraen una camioneta Ford F-100 modelo 95 que se encontraba estacionada fuera de su domicilio. El hecho está caratulado como Hurto de Automotor e interviene el Dr. Sarramone.

Por otra parte dijo que los propietarios del Nuevo Jahuel radicaron una denuncia por el faltante de un lechón sin asar. Agregó que por este caso se están chequeando las imágenes que registraron las cámaras de seguridad del lugar. El hecho también está caratulado como hurto.

Contó que fue radicada otra denuncia en donde manifiestan que sin violencia y en una Estación de Servicio de Cabral y Sarmiento sustraen un celular marca Motorola V8. Por el hecho existe un sospechoso que podría ser el autor. El mismo fue interceptado a pocas cuadras del lugar pero no se encontró el celular en cuestión. También la causa está caratulada como hurto y el sospechado está identificado.

Por último aseguró que personal de calle de la dependencia local, recorriendo las calles observan movimientos de personas que sería compatibles con la venta de estupefacientes por lo que el mismo personal procede a la interceptación de las personas en cuestión y luego de la requisa se secuestra picadura de marihuana en poca cantidad por lo que se notifica a la fiscalía.

Añadió que sobre estupefacientes y sobre el operativo y registro realizado unos días atrás que arrojó como resultado positivo, la persona implicada se encuentra alojada en la dependencia policial local en carácter de detenido con prisión preventiva y a disposición de la fiscalía actuante.