Armendáriz participó de un encuentro provincial de la CC-ARI

Este sábado, el diputado provincial Alejandro Armendáriz, participó de un Encuentro Provincial que la CC-ARI realizó bajo el lema “Un nuevo tiempo, las mismas convicciones” en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata. Más tarde, en el club Claridad de la capital bonaerense, el diputado provincial Walter Martelllo, asumió la conducción bonaerense de la CC-ARI.

 

Entre otros, estuvieron el secretario general de la fuerza, Pablo Javkin, el diputado nacional Alfonso Prat Gay, y también asistieron de otros partidos políticos como el caso de Margarita Stolbizer (GEN-FAP), Víctor De Gennaro (UP-FAP), Mario Cafiero (Proyecto Sur), el propio Alejandro Armendáriz (UCR), Sergio Panella (UCR) y Jorge Ceballos (Libres del Sur-FAP), quienes compartieron sus visiones sobre las políticas gubernamentales de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, poniendo énfasis en la necesidad de construir una alternativa en común.

Armendáriz, reiteró la necesidad de “construir una alternativa progresista para gobernar la provincia de Buenos Aires” y sostuvo que “ese debe ser el objetivo más allá de los intereses sectoriales”. Criticó al gobierno provincial “ya que no ha logrado impactar con sus políticas públicas en la sociedad bonaerense y así vemos cómo crece el déficit habitacional, la inseguridad, el bajo nivel educativo, la intransitabilidad de las rutas, y se deteriora notablemente la calidad de vida de todos los bonaerenses”.

“Por ello, continuó el legislador, recae sobre todos nosotros una gran responsabilidad, la de brindarle a la ciudadanía una alternativa creíble, una alternativa de convicciones firmes, una alternativa que despierte la esperanza que es posible vivir en una provincia y un país con mayor calidad de vida y un Estado que brinde respuestas concretas a las necesidades de sus habitantes”.