San Cayetano organizó un festival a beneficio de Mili

Mabel Lilli, presidenta de la Sociedad de Fomento San Cayetano, explicó que se acercó la familia de Mili Amitrano para organizar algún evento y recaudar fondos para un estudio que debe realizarse en Buenos Aires. Por ello, el domingo se realizó una noche de folclore una matinée donde vendieron muchas cosas cocinadas por la mamá, donadas y a beneficio. Les entregaron 5604 pesos, que fue la recaudación.

Carina, mamá de Mili, contó que también realizaron un festival en 25 de Mayo donde recaudaron unos 2500 pesos.

Dijo que este viernes estará viajando al Instituto Fleni, para tener un nuevo turno para el estudio cuyo valor ascendía en septiembre a 11400 pesos. Explicó que deben realizarse un estudio con un resonador especial para conocer el tipo y grado de lesión que tiene y el tratamiento a seguir.

Contó también que tenían una  pensión de provincia y se fueron a pasar a de Nación ya que Mili andaba bien pero le surgieron las convulsiones y, si bien ahora está medicada, deben hacerle el estudio para conocer con exactitud qué camino tomar.

Agradeció la mano que le dieron ya que hace poco que están en Saladillo y mucha gente que sin conocerlos, pusieron su aporte.

Dijo que quienes quieran colaborar, hay una caja de ahorro abierta en Banco Nación y dejó su teléfono para que la contacten: 02345-15-423842.

También adelantó que están analizando la posibilidad de organizar otro festival en Norberto de la Riestra.